lunes, 26 de septiembre de 2011

ACTUALIZAR POR ACTUALIZAR

F5. Poco más. Actualizar por actualizar. F5. Se carga la página de nuevo sin buenas ni malas nuevas. F5. Actualizar las guitarras del disco de Segundos Apellidos esta semana, actualizar las voces, los coros y algún sintetizador dios sabe cómo. F5. Actualizar por actualizar. Presentaciones de Power Point eternamente eternas. F5. Juego limpio. Jugar por jugar. F5.

El día 22 de Octubre, "Segundos Apellidos" estaremos en acústico en concierto en la Sala Z.

F5. Tocar por tocar. Entrada gratis.

F5. ¿Nos nominarán a los premios de la música aragonesa cuando saquemos el disco?. Hablar por hablar.

F5. Correos sin contestar. ¿No llegarán a su destinatario?

F5. Disco nuevo casi a punto. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No. ES UN PEPINO!!!!!!

¿Publicar disco por publicar? No creo eh...

2 comentarios:

  1. No prometo nada, pero si es gratis, pues igual me acerco...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Apunto la fecha y veré si no me coincide con nada. Me quedé con las ganas de escuchar a Tierra Vertical, que sólo por las influencias ya me tenían ganado. Saludicos!

    ResponderEliminar