viernes, 28 de octubre de 2011

DISCO TERMINADO


El primer disco de larga duración de "Segundos Apellidos" ya está grabado. Por fín. Doce auténticos temazos seleccionados de entre unos treinta y dos. Esperemos que para diciembre salga a la luz, producido por producciones el sótano y masterizado por vacuum mastering.

MUchas gracias a toda la peña que vinisteis a la Z. No esperabamos tanta gente. Muchísimas gracias, de verdad. El próximo, en "El Páramo", el día 12 de NOviembre en acústico con Andrés.

"Segundos Apellidos" ha grabado su primer lp con José Luis Gracia (El burro delante, guitarra, voz, coros, panderetas, sintetizadores), Andrés Mazo (Guitarra española, guitarra eléctrica, guitarra acústica, trompeta, fliscordio, armónica y coros), Diego Llorente (Bajista) y el maestro José LUis Seguer "FLETES" (Cajón flamenco, platos, percusiones, manzanas, naranjas, baquetas e innumerables trucos de auténtica magia)

Abrazos a todos

viernes, 21 de octubre de 2011

"Segundos Apellidos" en acústico en la Sala Z


"Segundos apellidos" estaremos en concierto acústico mañana, Sábado día 22 de Octubre a las 21:30 en la Sala Z (Calle Felix Latassa).

jueves, 13 de octubre de 2011

EXPRESIÓN CULTURAL

Ha nacido una revista digital muy necesaria en Aragón, destinada a difundir la cultura aragonesa en el más amplio sentido de la palabra, EXPRESIÓN CULTURAL.

Un servidor tiene el honor de colaborar con la revista. En el segundo número, he publicado un poemario, carta de navegación al fuego, que podeis leer aquí.

Es un honor para mi colaborar en semejante revista. Podeis descargar el número uno aquí.

A PARTIR DEL SIGUIENTE NÚMERO VOY A ESCRIBIR UNA NOVELA POR CAPÍTULOS, ASÍ QUE, NO OS LA PERDAIS Y RECORDAD VISITAD LOS ENLACES:

www.expresioncultural.es

Carta de navegación al fuego